Implantes dentales en un día: ¿Es posible recuperar la sonrisa en 24 horas?

 
implantes 24 horas

Los implantes dentales son la solución sanitaria más efectiva para reponer la falta de un diente. Seguro que si has perdido una pieza dental te interesará saber cómo solucionar ese problema lo antes posible. Y es que, la pérdida de un diente en nuestra boca nos acarrea numerosos problemas estéticos, pero también funcionales, ya que nuestra dentadura no está completa, con lo que ello supone.

Por esta razón en Clínicas Reverte hemos desarrollado una técnica con la que puedes recuperar tu sonrisa en un día. Si, has leído bien, en 24 horas tendrás tu implante dental en tu boca, olvídate de las largas esperas y vuelve a disfrutar de tu dentadura completa de forma rápida, segura y profesional.

¿Imposible? Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es la forma más sencilla de reponer una pieza dental que falta, colocando en su lugar una pieza artificial. Los implantes están formados por uno o varios tornillos (según los dientes a reponer) que se introducen en el hueso maxilar. Encima del tornillo se coloca una corona o prótesis encima que simula en aspecto y funcionalidad a la pieza dental que sustituye.

Pueden ser muchas las razones por las que necesites un implante: un diente que haya que retirar porque no está muy sano, una rotura, la caída del diente por la edad o alguna enfermedad o simplemente por causas genéticas que hayan causado desperfectos en tu boca.

Independientemente de la razón y el origen de la pérdida de esa pieza, gracias al implante podemos recuperar la sonrisa nuevamente, con lo que supone para nuestra autoestima. Pero además, nos permite mejorar la ingesta de alimentos al poder volver a masticar correctamente. Y también poder hablar y pronunciar bien ya que la lengua puede volver a moverse de manera natural.

En definitiva, gracias a un implante dental recuperamos la funcionalidad completa de nuestra boca

Tipos de implantes

Antes de decidir qué tipo de implante vas a necesitar, un profesional te hará una valoración para ver si eres apto o no para ello, además de decidir qué tipo de implante es más adecuado a tus circunstancias.

Según las piezas que haya que sustituir existen varios tipos de implantes:

  • Unitarios: reemplazan un único diente.
  • Puentes sobre implantes: sustituyen varios dientes y se fijan en dos puntos de la estructura ósea para que quede fijado.
  • Sobredentaduras: son prótesis removibles sobre implantes que permiten reponer toda la dentadura. Se utilizan cuando ya no queda ninguna pieza dental. Gracias a la técnica All-On-4 © logramos recuperar la arcada compleja fijándola sobre 4 implantes dentales. Esto permite mayor comodidad, un tratamiento más corto y unos precios más bajos.

Independientemente del tipo de implante que necesites, se trata, sin duda, de la mejor opción en caso de sustitución de una o varias piezas dentales. Un procedimiento quirúrgico sencillo y rápido que te permitirá recuperar la confianza y funcionalidad de tu boca.

Cómo lograr implantes dentales en un día

Cuando un paciente acude a nuestras clínicas en Sagunto o Valencia con un problema de falta de piezas dentales, lo que desea es que el proceso sea lo más rápido posible. Todos deseamos recuperar nuestra sonrisa y dentadura lo antes posible para poder volver a sentirnos bien y gozar de nuestra boca completamente.

Por eso, en Clínica Reverte, tenemos un proceso de implantes dentales en 24 horas. En menos de un día tendrás tus piezas colocadas y volverás a sonreír sin miedo. Tecnología y ciencia a tu disposición para mejorar tu salud y estética dental.

Para ello, contamos con la tecnología más avanzada como el escáner intraoral Medit i500, que realiza un ajuste preciso y detallado sin necesidad de utilizar las pastas tradicionales. Gracias a ello se recortan los tiempos necesarios y se obtienen mejores resultados. 

Nuestras modernas técnicas nos permiten devolver los dientes fijos en las primeras horas tras la intervención. De esta manera, el paciente puede recuperar de forma inmediata la pieza o piezas perdidas.

Además, se trata de un proceso sin injertos ni cirugías añadidas, rápido e indoloro. La intervención se realiza bajo sedación lo que evita totalmente las molestias. Pero además es un proceso corto y sin molestias postoperatorias.

Como ves se trata de una cirugía rápida, sencilla y nada invasiva en la que utilizamos materiales resistentes y ligeros, como el zirconio de monolítico.

Todo ello para sentirte completamente pleno con tus nuevas piezas y poder disfrutar de la satisfacción de tener tu dentadura completa de nuevo.

Ya se trate de la colocación de implantes o prótesis fijas de carga inmediata, nuestro procedimiento en 24 horas te ofrece numerosas ventajas:

  • No tendrás que llevar un aparato removible durante 3-4 meses, evitando así las molestias que llevar un sistema de quita y pon supone.
  • Nadie notará que llevas implantes, será como si llevaras tus propios dientes. Y es que, al tratarse de una prótesis fija será como tu propia dentadura.
  • Evitamos la habitual angustia o inseguridad que provocan las prótesis con paladar. Al ir cogida a los implantes, nuestras prótesis no necesitan paladar evitando estas molestias e inseguridades.
  • Lo tendrás listo en menos de 24h. Dentadura nueva en menos de un día, lucirás los resultados inmediatamente. Sin esperas interminables ni numerosas visitas a nuestras clínicas.

En Clínica Dental Reverte somos expertos en implantología dental. Por eso, te ofrecemos nuestras avanzadas técnicas de implantes dentales en 24 horas con total garantía y seguridad, los numerosos casos de éxito de pacientes tratados nos avalan.

Así que si tienes un problema de pérdida de una o varias piezas dentales acude a nuestras clínicas para que podamos hacerte una valoración y ver qué tipo de implante necesitas. Nuestros especialistas te recomendarán la mejor solución para ti para que recuperes tu sonrisa lo antes posible.

Reserva tu cita en una de nuestras dos clínicas en Valencia o Sagunto. No esperes más para volver a tener tu dentadura completa gracias a nuestros implantes dentales en 24 horas.

Entradas relacionadas

Ver todas