Conozca al
Dr. Reverte

Quisiera darle la bienvenida a nuestros centros de estética e implantología dental. Soy Alejandro Reverte, director médico de las clínicas. 

 

Tuve la inmensa suerte de estudiar una profesión que me apasiona. Desde que empecé mis estudios en 2001, he dedicado gran parte de mis esfuerzos y mi energía a mejorar constantemente como profesional, para brindar a aquellas personas que depositan su confianza en mí el mejor tratamiento posible, aplicando las últimas mejoras tecnológicas y científicas. 

 

La odontología avanza a pasos de gigante. Es increíble para mí asistir, en estos años de continuas mejoras técnicas, al espectacular progreso en que nos hallamos. En los campos de la estética y la implantología dental, cada pocos años se consiguen resultados que antes eran impensables. Intento transmitir esta pasión al resto de especialistas de mi equipo y a todo el equipo auxiliar, y es evidente que disfrutan tanto como yo de esta dedicación. 

 

En nuestras clínicas se trabaja en una sola dirección: ofrecer la mejor opción a cada paciente, y llevarla a cabo con ética y profesionalidad. Por este motivo seguimos creciendo día a día, ya que la calidad humana y técnica que nuestros pacientes perciben, los convierte en los mejores profetas de nuestro entusiasmo. 

 

Para cualquier duda sobre su caso, no dude en ponerse en contacto conmigo. 

 

Reciba un afectuoso saludo

 

Dr. A. Reverte Lorenzo. col nº 46.003.296

"En nuestras clínicas se trabaja en una sola dirección: ofrecer la mejor opción a cada paciente, y llevarla a cabo con ética y profesionalidad".