¿Quieres recuperar tu sonrisa?
Déjanos tu teléfono

    Compromiso Social

    Robin Tooth

    En la clínica estamos involucrados en varios proyectos locales e internacionales que dan ayuda a las personas más necesitadas, tanto en el cuidado de su salud dental como en otros aspectos como la educación y la alimentación. Tras viajar a la India y Perú, y donar tiempo y esfuerzo en otras organizaciones como Odontología Solidaria y Acción Planetaria, decidimos formar nuestra propia ONG, "Robin Tooth", a principios de 2019, realizando nuestra primera intervención internacional en Senegal en marzo.

    Si quieres formar parte de nuestro próximo proyecto, o colaborar de alguna manera (donando fármacos, por ejemplo, o incluso trabajando con nosotros sobre el terreno), no dudes en contactar con nosotros en ongrobintooth@gmail.com

    Patrocinio deportivo

    Apoyamos numerosas iniciativas, tanto de clubes como de atletas locales, dando patrocinio y formando parte activa de los proyectos, participando en numerosas pruebas deportivas.

    Así, hemos patrocinado y formado parte estos últimos años de los clubes de Triatlón Morvedre y TriCanet. Hemos esponsorizado a los triatletas locales Emilio Aguayo y Victor Benages en sus carreras deportivas. También hemos colaborado con la Travesía a nado que se realiza en Canet en las últimas ediciones.

    Además, los propios miembros del equipo somos unos entusiastas practicantes de numerosos deportes.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.